Al llegar, se percataron de una mujer sobre la cinta asfáltica con una mancha hemática, además de un automóvil color negro con daños, el cual tenía dos personas a bordo, por lo que de inmediato solicitaron los servicios médicos, en tanto acordonaron la zona y realizaron cortes a la circulación para el arribo de los paramédicos.
Asimismo, se entrevistaron con el conductor del vehículo, quien refirió que perdió el conocimiento mientras manejaba, debido a una enfermedad que padece y se estrelló con un puesto de venta de comida.
Al punto arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron a la mujer de 32 años de edad, con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico, a un hospital; mientras que, al copiloto, de 99 años, y al conductor, de 42 años, los diagnosticaron como policontundidos, sin necesidad de su traslado.
Por lo anterior, los efectivos detuvieron al automovilista, le leyeron sus derechos constitucionales y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público con el fin de deslindar responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario