Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, salvaguardaron la integridad física de un hombre de 82 años de edad, a quien reunieron con su hija, en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Mientras los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en un paradero de transporte público ubicado en el cruce de la avenida Jalisco y la calle Manuel Dublán, en la colonia Tacubaya, fueron requeridos por un adulto mayor.
El hombre les informó que, al salir de su domicilio subió a una unidad de transporte público y durante el trayecto olvidó su destino, además de la dirección de su domicilio, por este hecho los oficiales lo resguardaron, le proporcionaron alimento y líquidos.
En tanto, la persona proporcionó a los efectivos un número telefónico, al cual se comunicaron y contactaron a una de sus familiares, a la cual le explicaron la situación y minutos más tarde una mujer de 52 años de edad arribó al lugar.
La mujer se identificó como familiar del adulto mayor, la cual fue reconocida plenamente por el ciudadano como su hija, por este hecho, el hombre le fue entregado y luego de firmar la bitácora de hechos, agradecieron el apoyo brindado por los efectivos de la SSC para el resguardo y la atención de su familiar y se retiraron del sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario